El Plan Director busca responder, de manera coordinada, a las cuestiones relacionadas con la convivencia y la seguridad en los centros educativos y sus entornos. Tiene carácter voluntario pero, dado la importancia de los temas que trata, resulta de gran interés para alumnos, profesores y familias.

La Instrucción 7/2013 de la Secretaría de Estado de Seguridad ha dado carácter permanente al Plan Director integrando en él las actuaciones del “Plan estratégico de Respuesta Policial al Consumo y Tráfico Minorista de Drogas en los Centros educativos y sus Entornos”.

¿Qué ofrece el Plan Director a la Comunidad educativa?

Presentación de solicitudes:

Remitirla a la Delegación del Gobierno, Alta Inspección de Educación:

Teléfono de contacto y consulta de dudas: 942-99-90-30/33

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Ficha de inscripción AMPAS | Descargar
Ficha inscripción Proyecto Ciberexpert@ (sólo Santander y Torrelavega) | Descargar
Ficha de evaluación | Descargar