Centro de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria

El Centro de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria (CAEDH) está ubicado en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y atiende a  niños/as de Ed. Infantil, Primaria y Secundaria  que por motivos de salud tienen que estar hospitalizados. 

La solicitud de atención educativa se tramita en el Aula Hospitalaria a través del  Equipo docente que conforma el CAEDH.

Atención Educativa Domiciliaria

Programa de apoyo educativo destinado a alumnos/as  enfermos o convalecientes de Educación Infantil, Primaria o  Secundaria Obligatoria, que por prescripción facultativa no puedan asistir al centro educativo durante periodos superiores a 1 mes.

La solicitud de atención educativa domiciliaria se tramita a través del centro de referencia de cada alumno/a.

El Programa de Atención Hospitalaria y Domiciliaria se gestiona desde la Unidad Técnica de Atención a la Diversidad y Convivencia.

Instrucciones Curso 2019-2020

Las actuaciones de la Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria tienen como finalidad asegurar la continuidad del proceso educativo y minimizar las posibles consecuencias personales y emocionales derivadas de su enfermedad, así como facilitar la incorporación de este alumnado  a sus centros de referencia una vez transcurrido el periodo de hospitalización y convalecencia.

Instrucciones | Descargar

ANEXOS DE SOLICITUD

Anexos | Descargar

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

Información | Descargar