La Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente, se gestiona la ejecución de diversos Programas de Cooperación Territorial, cuyo fin inmediato es el apoyo a la Formación Profesional para nuestra sociedad en todos sus ámbitos.

 

La financiación del Fondo Social Europeo para los Programas de Cooperación Territorial, de “CALIDAD”, “FP DUAL” y “PROF” (Formación del Profesorado de FP), están sujetos al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020 (POEFE).

 

Estos Programas de Cooperación Territorial “PCT”, están financiados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y por el Fondo Social Europeo.



 

 


 

 

 

 

También desde esta Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente, se gestiona la ejecución del programa “PCT EXTRAORDINARIO 20” (del Plan de Modernización de la FP), y el “Plan de Modernización de la FP (MRR)-2021 financiados ambos por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y por el Fondo Social Europeo “NextGenerationEU”.

 

Estos programas se sustentan dentro del “Plan de Modernización de la Formación Profesional, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia”.

 

 

ef

 

Imágenes FP