Desde hoy hasta el viernes 29 de octubre estará abierto el plazo de inscripción para participar en el proyecto INTERAULAS durante este curso 2021-2022.

proyecto INTERAULAS

Interaulas es un proyecto que nació en 1997, en el marco de un convenio de colaboración entre La Consejería de Educación  y la Asociación de la Prensa de Cantabria , para la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación e Internet como medio de integración en las aulas de contenidos relacionados con la prensa.

Los centros que forman parte del proyecto Interaulas tiene la posibilidad de intervenir en la revista digital Red-acción , recibir talleres impartidos por periodistas y participar en el II Concurso Interaulas de Periodismo Escolar.

Participar en el proyecto Interaulas no solo es muy sencillo, sino que además resulta una manera muy atractiva de motivar al alumnado de todas las etapas educativas a planificar y redactar noticias, interpretar diferentes mensajes con actitud crítica, utilizar Internet como herramienta e integrar las Tecnologías de la Información y Comunicación en el currículo escolar.

Para visitar la revista y saber más del proyecto Interaulas https://interaulas.org/