La Dirección General de Innovación e Inspección Educativa organiza, a través del Centro de Profesorado de Torrelavega, una actividad formativa para docentes, padres y madres.Esta actividad es una conferencia que lleva por título “Educar a través de la sorpresa: cómo aprende el cerebro” y que será impartida por D. David Bueno i Torrens, auténtica referencia en el ámbito de la Neuroeducación en nuestro país (adjuntamos información completa de la actividad)

Cómo aprende el cerebro

 

 

Consideramos que esta actividad puede aportar una perspectiva novedosa y útil tanto para docentes como para padres y madres, con lo cual nos complace invitar a todas las personas interesadas en la misma en vuestro ámbito de actuación. Os agradeceríamos la difusión entre todas vuestras asociaciones.

La conferencia tendrá lugar el día 24 de febrero, miércoles, de 17:30 a 20:00 horas a través de la plataforma Microsoft Teams. Para la inscripción en la misma, es necesario que todas las personas interesadas rellenen el siguiente formulario con su nombre y correo electrónico para poder introducir sus datos en la plataforma de acceso antes del día 19 de febrero.

 

Más información | Descargar

Inscripción

Cualquier duda o sugerencia será atendida por el Centro de Profesorado de Torrelavega en el correo en este email