El AMPA del centro se ha presentado al VI Premio Nacional Fundación GSD de Innovación Educativa y al Premio a la acción magistral 2018 de AMPAS, para el que las votaciones estarán abiertas hasta el domingo 16 de diciembre.

AMPA Jesus Cancio Comillas premios

En el primero de los premios nacionales, el centro ha quedado segundo clasificado dentro de una reñida modalidad en la que han competido con proyectos de no solo de AMPAS, sino de cualquier profesional, asociación, etc., que hubiera hecho un proyecto educativo en un colegio o instituto. 

En cuanto al Premio a la acción magistral 2018 de AMPAS, el resultado depende de las votaciones que se reciban hasta el próximo domingo 16 de diciembre a través del siguiente enlace. El AMPA del CEIP Jesús Cancio de Comillas es uno de los quince finalistas de este concurso, en el que ha sido previamente seleccionado por un jurado junto a otros catorce candidatos de Madrid, Barcelona, Huesca, Asturias, Alicante, Granada, Valladolid, Melilla, Albacete y Pontevedra. 
 
La elección de los ganadores se realizará exclusivamente a través de la emisión de votos por internet, y los diez seleccionados se llevarán un premio de 1.000 euros.
 
Para ambos concursos, el centro presentó seis proyectos educativos realizados en el colegio y en la villa de Comillas:
  • Edición de la revista escolar "Letras desde Comillas".
  • Taller de [arte]atro con la representación de "Alicia en el país de las... Comillas".
  • Pintar el mural de "Comillas villa modernista".
  • Minicines de cuentos en el Colegio.
  • [Arte]cuentos en la Biblioteca Municipal de Comillas.
  • Club de lectura familiar en la Biblioteca Municipal de Comillas.