El centro educativo santanderino recibe uno de los reconocimiento en la modalidad de Primaria.

La X Edición del Premio Nacional de Educación para el Desarrollo “Vicente Ferrer”, correspondiente al año 2018, organizado por la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo se salda con un premio para Cantabria. El CEIP Manuel Llano ha sido uno de los galardonados en una convocatoria en la que han sido premiados un total de quince centros educativos de diversas comunidades autónomas. 

El CEIP Manuel Llano recibirá este reconocimiento, enmarcado dentro de la modalidad de Primaria, en el evento de entrega de premios que se realizará el próximo día 3 de diciembre a las 12:00 horas en la sede de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en Madrid. 
 
Premio Nacional de Educación para el Desarrollo “Vicente Ferrer”
 
Con sus ya diez ediciones celebradas, se ha consolidado como una convocatoria que tiene por objeto premiar experiencias educativas, proyectos o propuestas pedagógicas realizadas durante el curso académico 2017/2018 destinadas a sensibilizar, concienciar, desarrollar el espíritu crítico, y fomentar la participación activa del alumnado en la consecución de una ciudadanía global, solidaria, comprometida con la erradicación de la pobreza y sus causas y el desarrollo humano y sostenible.
 
Está destinado a centros docentes sostenidos con fondos públicos (públicos y concertados) en los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Educación de Personas Adultas, Bachillerato y Formación Profesional.