Con el fin de conocer las opiniones de todos los agentes educativos de los centros, para mejorar y planificar el calendario del próximo curso escolar y de potenciar el rendimiento del alumnado y su proceso de enseñanza-aprendizaje, se realizará en los centros educativos la encuesta de valoración del calendario escolar 2017-2018 del 28 de febrero al 9 de marzo.

Conforme al calendario establecido por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, desde el día 12 de febrero al 26 de febrero se procederá a revisar y generar, en su caso, nuevas credenciales de acceso a YEDRA a aquellas personas cuyo acceso sea nuevo o las hayan extraviado (se adjunta documento tutorial I para generar credenciales por parte del equipo directivo). Los docentes, los equipos directivos, las familias y el alumnado que dispongan de credenciales, accederán como habitualmente lo hacen, no necesitando nuevas credenciales. Es necesario que esta información se transmita a la mayor brevedad posible a los diferentes miembros de la comunidad educativa.

Dicha encuesta estará disponible en la plataforma educativa YEDRA para los perfiles: alumnado (todo el alumnado a partir de 5º curso de Educación Primaria), profesorado, responsable de centro (director/a) y padre/madre (se le adjunta documento tutorial II de acceso a la encuesta).

Como se ha dicho anteriormente, la encuesta se realizará del 28 de febrero al 9 de marzo. Cada perfil contestará individualmente desde el módulo de seguimiento de la plataforma YEDRA en la opción Encuestas.

Se debe tener en cuenta que

En el caso del alumnado menor de edad se procurará que los cuestionarios se puedan realizar con el tutor en el periodo lectivo. Al resto del alumnado, si tuviera dificultades para realizar la encuesta, se le facilitará el acceso desde el centro educativo en periodo lectivo. 

A las familias, en caso de no poder realizarlo por dificultades de acceso, también se les facilitará el acceso desde el centro educativo.

Para cualquier duda, observación o comentario puede dirigirse al siguiente correo electrónico: soporte.yedra@educantabria.es  o en el teléfono del CAU: 942.20.88.44

ANEXOS

Tutorial1|Descargar

Tutorial2|Descargar