Las listas definitivas se darán a conocer el 10 de agosto

Santander - 3.8.2016

La Consejería de Educación publicó este martes las puntuaciones definitivas de los aspirantes que han superado la oposición de Secundaria, y ha abierto un plazo de tres días para subsanar posibles errores, antes de la publicación el 10 de agosto de la relación definitiva de los seleccionados. Ese mismo día se publicará también la lista de interinos.

Educación destaca la normalidad del proceso de selección de las 178 plazas convocadas de profesores de Secundaria; la mayor oferta de plazas de los últimos años, a la que se añade la incorporación el próximo curso de 87 maestros y profesores técnicos de FP que superaron la fase de prácticas.

La Consejería convocó 41 de Lengua Castellana y Literatura, 26 de Inglés, 26 de Geografía e Historia 21 de Matemáticas y 16 respectivamente en las especialidades de Tecnología, Biología, Física y Química, y Orientación Educativa. Esta oferta de empleo público ha sido calificada por el consejero Ramón Ruiz como "una prueba de la apuesta del Gobierno de Cantabria por un empleo estable y de calidad".

Acceso a las listas provisionales