La empresa encargada del mantenimiento de los equipos informáticos de los centros educativos, INFORTEC ASISTENCIA TÉCNICA S.L., y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte ponen a disposición de los centros una nueva página web de soporte de mantenimiento informático.

infortec

Se trata de una iniciativa encaminada a facilitar tanto el mantenimiento de los equipos como las descargas de documentos, formularios, aplicaciones y utilidades que requieren los centros, incluida una aplicación de antivirus.

En el apartado de asistencia inmediata se podrán resolver incidencias en el momento y en remoto, sin que sea necesario el desplazamiento del técnico al centro educativo. La solicitud de una reparación inmediata requerirá del aporte de los datos del código del centro y de la máquina averiada.

La zona de noticias acerca del entrono tecnológico será de interés para los Coordinadores TIC. Distintos enlaces irán incorporando accesos a otros servicios.

En el apartado de contacto se relacionan los diferentes medios para solicitar información al CAU (centro de atención al usuario).

Esta herramienta está disponible en la dirección http://www.soporte.infortecsl.com/