En la reunión de Ramón Ruiz con la alcaldesa se acordó colaborar en las actividades extraescolares, obras en el colegio ‘Agustín Riancho’, mejoras en el polideportivo y actividades culturales

educacion ayto corvera

Santander 12.01.2015

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte que dirige Ramón Ruiz y el ayuntamiento de Corvera de Toranzo han establecido líneas de colaboración en las distintas áreas de competencia, que van desde las actividades extraescolares del alumnado a la realización de varias obras en el colegio ‘Agustín Riancho’ de Alceda, en lo que se refiere a educación. En materia de deportes, la Consejería colaborará en la mejora de los vestuarios y servicios del polideportivo municipal, entre otras labores de preservación de las instalaciones.

En la reunión mantenida con la alcaldesa, Mónica Quevedo, el teniente alcalde y varios concejales en la sede de la Consejería se acordó también incorporar al municipio al circuito de actividades culturales como exposiciones o cine de verano. Ramón Ruiz se ha comprometido a girar próximamente una visita a Corvera y al colegio de primaria.