Impartirá por las tardes Administración y Finanzas en oferta parcial  

fo dual linares

El IES `Augusto González de Linares' de Peñacastillo contará el próximo curso escolar con una nueva oferta de Formación Profesional (FP) que añadir a la que ya ofrece el centro a sus alumnos. Se trata del ciclo de Administración y Finanzas que impartirá en oferta parcial y en turno vespertino el curso 2015-2016. Esta oferta posibilita aumentar el número de plazas de Formación Profesional Dual en este ciclo.

Así lo ha confirmado el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna, en la visita que ha girado al instituto en compañía de los directores generales de FP, Enrique Haya, y de Personal y Centros Docentes, María Luisa Sáez de Ibarra.

El departamento de Edificación y Obra Civil cumple 20 años

Serna ha acudido al centro para conocer de primera mano el departamento de Edificación y Obra Civil, familia profesional de grado superior que ha cumplido 20 años de funcionamiento. Una veintena de jóvenes cursan los dos ciclos, Proyectos de Edificación y Obra Civil, y Proyectos de Urbanismo.

Para conmemorar este aniversario presentan una exposición fotográfica en los pasillos del centro en los que dan a conocer los trabajos realizados en este tiempo. Otro espacio está destinado a presentar proyectos fin de estudios de los alumnos, en donde plantean soluciones técnicas para mejorar las infraestructuras del que fuera antiguo Instituto Politécnico.

El director del IES Augusto González de Linares, Julián Sanz, y su equipo directivo han guiado a los responsables de la Consejería por las distintas aulas que conforman este departamento.