La oferta, de 87 plazas de maestros y profesores de Formación Profesional, incluye también 6 plazas de promoción interna al Cuerpo de Inspectores de Educación
La Consejería de Educación, Cultura y Deporte publica hoy en el BOC la Oferta de Empleo Público para 2015 correspondiente a cuerpos docentes, cuantificada en 75 plazas a las que se suman las 12 plazas correspondientes a la OEP de 2014, pendiente de ejecutar. En total se convocan 87 plazas de nuevo ingreso al Cuerpo de Maestros, Profesores Técnicos de Formación Profesional y de Enseñanza Secundaria en especialidades de FP. Además de estas plazas, se incluyen 6 plazas de promoción interna al Cuerpo de Inspectores de Educación.

El desglose de las 87 plazas sujetas a proceso selectivo es como sigue. En el Cuerpo de Maestros se convocan 60 plazas, distribuidas de la siguiente forma: 25 de Educación Infantil, 10 de Educación Primaria, 15 de Inglés y 10 de Audición y Lenguaje. En el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional se convocan 15 plazas, de las cuales 4 son para la especialidad de Cocina y Pastelería; 2 para Instalaciones Electrotécnicas, 3 para Operación de Producción Agraria, 2 para Procesos Comerciales y 4 para Sistemas y Aplicaciones Informáticas. En el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria se convocan 12 plazas en las especialidades de Formación Profesional de Organización y Proyectos de Fabricación Mecánica (5), Organización y Proyectos de Sistemas Energéticos (3), Procesos de Producción Agraria (2) y Procesos en la Industria Alimentaria (2).