En la mañana de hoy se celebró el sorteo que deparó el número 17.896 en orden ascendente.

En la mañana de hoy se ha celebrado el sorteo público del proceso ordinario de escolarización en enseñanzas sostenidas con fondos públicos en el curso 2014/2015 en la Sala de Juntas de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a partir del cual se ordenará el derecho prioritario de obtención de plaza.

El resultado del sorteo ha sido el número 17.896 en orden ascendente.

Este sorteo afecta a aquellos alumnos que vayan a escolarizarse por primera vez en enseñanzas sostenidas con fondos públicos en el curso 2014/2015, a los alumnos que voluntariamente deseen cambiar de centro y los alumnos que, habiendo obtenido reserva de plaza en un centro en el proceso de adscripción, quieran optar por otro.

La normativa de escolarización especifica que, al realizar la solicitud para cada alumno que desee ser escolarizado por primera vez o desee cambiar de centro, se le asigne un número de solicitud de forma automática y que ya ha sido publicado con antelación en los centros donde hayan presentado el correspondiente impreso.

La prioridad de plaza se corresponde con un baremo establecido con unos criterios objetivos.

En el supuesto de que persista el empate en el baremo, la prioridad de plaza se establece por el sorteo, que de acuerdo con la normativa publicada se ha realizado en este día.

Enlace al Proceso Ordinario de Escolarización 2014/2015