Las segundas jornadas de inmersión lingüística en inglés para niños de infantil se están desarrollando en el CRIE de Viérnoles

niños--ret

Durante todo el mes de mayo se están desarrollando en el CRIE de Viérnoles, las segundas jornadas de inmersión lingüística en inglés para niños de infantil.

En estas jornadas se plantean distintas actividades encaminadas a fortalecer el aprendizaje del inglés como segundo idioma dentro de un espacio de inmersión total, intercambiando experiencias didácticas para enriquecer la práctica docente, así como la comunicación y socialización entre los alumnos, familias y profesores de los centros educativos acogidos al Plan de Inmersión Lingüística (PIL).
 
En total tendrán lugar 14 jornadas en las que participaran más de 600 niños pertenecientes a 19 centros educativos de Cantabria.
 
Estas jornadas se promueven a través de la asesoría de Lenguas Extranjeras de la Unidad Técnica de Innovación Educativa y tienen lugar en el Centro de Programas Educativos de Viérnoles, enmarcándose dentro de las actividades coordinadas por el Centro Rural de Innovación Educativa (CRIE).