Bajo el lema “Lo que es poco, es mucho” el CEIP José Escandón desarrolló una campaña de recogida de alimentos unida al festival de Carnaval
fp-dual
La fiesta de carnaval de este año ha tenido un carácter especial. Esa jornada comenzó con talleres de cocina. Todos los niveles, tanto de Infantil como Primaria, elaboraron un pincho de cara al final de la jornada donde se podrían degustar a cambio de un “vale”, conseguido con la entrega de alimentos para una ONG.

El resultado ha sido maravilloso: casi 700 kilos de alimentos para familias desfavorecidas. Numerosos kilos de arroz, azúcar, aceite… que irán destinados a personas que no están pasando por la mejor de sus situaciones.

El pasado 14 de marzo, el Banco de Alimentos se personó en nuestro centro para la recogida, pero antes los alumnos de 5º y 6º Primaria fueron los responsables de entrevistar a los voluntarios que asistieron. Posteriormente, representantes de todas las aulas fueron los encargados de llevar todos los alimentos a la furgoneta de dicha organización.

Acceso a la información de la jornada |

Acceso a la web del Centro en el directorio Educantabria  |