El presidente de Cantabria afirma que el objetivo, entre otros, es mejorar la empleabilidad y  la competitividad de las empresas


Fruto del convenio de colaboración entre la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y la asociación sin ánimo de lucro “Protégeles”, buscando el desarrollo de actividades orientadas a la protección de los menores, en el entorno de las tecnologías de la información y la comunicación, mediante el uso seguro y responsable de las mismas, se desarrollarán dos jornadas formativas a cargo del presidente de la asociación D. Guillermo Cánovas.

Dicha formación tendrá lugar en el Conservatorio Profesional de Música Jesús de Monasterio, comenzando el día 17 de marzo a las 16:00h con una formación para directores y jefes de estudios interesados en conocer las herramientas para la protección de la privacidad y prevención de situaciones conflictivas en la red. 

Se continuara a las 19:00h con una conferencia destinada a familias, coordinadores TIC, orientadores y docentes en general.

Díptico de la Jornadas