El Centro Internacional de Estudios Superiores del Español (CIESE-Comillas) ha convocado el I Concurso Cultural para estudiantes de Bachillerato. Esta nueva iniciativa está dirigida a los alumnos de los centros educativos de toda España, que podrán presentarse hasta el próximo 28 de febrero.
ciese
Los tres mejores trabajos se llevarán, cada uno, un i-Pad Mini. Al ganador del primer puesto, además, se le entregará un cheque de 200€ para adquirir material escolar en El Corte Inglés y, otros 100€ más, para el trabajo que quede en segundo lugar.

La convocatoria tiene como objetivo animar a los jóvenes a tomar perspectiva y conciencia del valor de nuestra lengua y cultura, en un mundo que ya cuenta con más de 420 millones de hispanohablantes. A través de este Concurso, según ha explicado la directora general de la Fundación Comillas, Tatiana Álvarez Careaga, “hacemos una puesta en valor del español e incrementamos el número de actividades que realizamos desde la institución académica para promover el conocimiento de nuestra lengua y la cultura hispánica en la que encaja una completa oferta académica, que se concreta en el Grado en Estudios Hispánicos, el Máster Universitario en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) y el Curso de Especialista Universitario en Enseñanza de ELE”.