La presentación informática de solicitudes en el portal de Educantabria no exime de presentarlo en los registros de la Consejería

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte convoca concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes entre los funcionarios docentes dependientes de la Consejería, que afecta a los Cuerpos de Maestros, Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

Este proceso permitirá adjudicar destino definitivo, teniendo en cuenta las necesidades de los respectivos centros a fecha 31 de agosto de 2014. La determinación provisional y definitiva de estas vacantes serán objeto de publicación en el BOC, así como en el Portal Educativo de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte (http://www.educantabria.es).

El plazo de presentación de solicitudes y documentos será de 15 días hábiles, desde las 9 horas del 18 de noviembre hasta el 4 de diciembre a las 18 horas. Las solicitudes se cumplimentarán a través del formulario habilitado en el Portal de Educantabria, así como las peticiones de centros según su preferencia, la autobaremación de méritos y la documentación requerida. La cumplimentación informática de la solicitud no sustituye la obligatoriedad de la presentación de la misma en los registros correspondientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte (c/Vargas, 53, 6ª planta) o del Gobierno.

Al tratarse de un concurso de traslado autonómico centrado en Cantabria, como corresponde a una convocatoria para los cursos que no se celebran concursos de ámbito estatal, se espera una gran participación, en torno a los 1.200 docentes.

Enlace al BOC