Javier Vejo Gutiérrez, del IES Cantabria, y Juan Manuel Revuelta Gómez, del CIFP Nº1 de Santander, han recibido este reconocimiento a su excelente trayectoria académica

Dos alumnos cántabros han obtenido el Premio Nacional de Formación Profesional de Grado Superior correspondiente al curso académico 2010/2011. Cada uno de ellos recibirá un premio económico de 1.200 euros así como un diploma acreditativo de la concesión del Premio, que será anotado en su expediente académico.

Un certamen que cada año lleva a cabo la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades y en el que se concede un premio por cada una de las 27 familias profesionales establecidas. Javier Vejo Gutierrez, del IES Cantabria, ha obtenido este galardón dentro de la rama de sanidad mientras que Juan Manuel Revuelta Gómez, del CIFP Nº1 de Santander, lo  ha hecho a través de la familia profesional de instalación y mantenimiento.

El jurado de estos premios ha tenido en cuenta para su concesión tanto la nota media del expediente académico como la puntuación otorgada a otros méritos académicos o profesionales. Además, los dos alumnos cántabros fueron también merecedores del Premio Extraordinario de Formación Profesional durante el curso 2010/2011 como reconocimiento a su importante esfuerzo, trabajo y dedicación dentro de la rama profesional en la que cursaron sus estudios.