El Proyecto Earth AWE, pertenece al programa Comenius de la Unión Europea los alumnos estuvieron realizando sesiones de trabajo combinadas con salidas medioambientales y visitas culturales en la capital italiana y en la comarca de Campania

Profesores y alumnos  del Colegio Compañía de María “La Enseñanza” del I.S.S. Galilei Vetrone de Benevento (Italia), del Wilma Rudolph Oberschule de Berlín (Alemania), del Cybergymnasiet Odenplan de Estocolmo (Suecia) y del I.S.S. Deodato Meloni de Oristano, Cerdeña (Italia)

Del 23 al 29 del pasado mes de octubre, se celebró el primer encuentro del Proyecto Earth AWE, perteneciente al programa Comenius de la Unión Europea. Dos profesores y tres alumnos del Colegio Compañía de María “La Enseñanza”  de Santander viajaron a Roma y, posteriormente, a la histórica ciudad de Benevento para encontrarse con sus colegas y compañeros de los restantes centros educativos que conforman este proyecto sobre la biodiversidad y el desarrollo medio ambiental sostenible de nuestra Europa actual.

Profesores y alumnos del I.S.S. Galilei Vetrone de Benevento (Italia), del Wilma Rudolph Oberschule de Berlín (Alemania), del Cybergymnasiet Odenplan de Estocolmo (Suecia) y del I.S.S. Deodato Meloni de Oristano, Cerdeña (Italia) estuvieron realizando sesiones de trabajo combinadas con salidas medioambientales y visitas culturales en la capital italiana y en la comarca de Campania. El proyecto se irá desarrollando en estos centros educativos durante los próximos dos años en los que se trabajará en común utilizando la web desarrollada a tal efecto www.earth-awe-comenius.eu, así como una plataforma moodle y la red social www.earth-awe-comenius.ning.com.

Más información en la web del proyecto o en la web del Colegio Compañía de María “La Enseñanza” | Más información

Ver ficha del Colegio Compañía de María “La Enseñanza” en el directorio de centros educativos de Cantabria