Un mercadillo solidario, música y una exhibición de Malabaracirco han sido algunas de las actividades que se han desarrollado del 10 al 14 de mayo

Del 10 al 14 de mayo el CEIP "Menéndez Pelayo" de Torrelavega ha celabrado su Semana Cultural. Una celebración que ha contado con una exhibición de Malabaracirco para los alumnos de infantil y una representación teatral a cargo de los docentes, que ofrecieron ‘La otra historia de Caperucita’, finalizando con una chocolatada.

Además se celebró una completa jornada de convivencia en el espacio natural de La Viesca, con multitud de juegos y actividades y se organizó un desfile en el que se recrearon algunas de las fiestas tradicionales más populares de Cantabria. Cuentacuentos, teatro y actuaciones musicales también se han llevado a cabo durante esa Semana en la que el centro educativo se ha transformado recreando valores naturales y etnográficos de Cantabria en pasillos y aulas.

Para terminar el III Mercadillo Solidario, que ha contado con numerosos puestos, ha puesto el broche final a la Semana Cultural.


Ver ficha del CEIP "Menéndez Pelayo" de Torrelavega en el directorio de centros educativos de Cantabria.