• La matrícula se realizará a través del enlace habilitado en la web de la EOI en la que desee realizar las pruebas de certificación. No obstante, estos mismos trámites podrán hacerse en la propia EOI con cita previa: consulte página web del centro.
  • Al final del proceso, deberá imprimirse el resguardo correspondiente. Será imprescindible efectuar el pago de los precios públicos de matrícula a través del procedimiento descrito en la web de la escuela oficial de idiomas donde está realizando su matrícula y dentro del plazo indicado en dichas instrucciones.
  • Una vez efectuado el pago, se deberá entregar la documentación correspondiente a sus circunstancias en la escuela oficial de idiomas en la que va a examinarse, nunca más tarde de los tres días hábiles contados a partir de la finalización del plazo de matriculación.
  • En el plazo de quince días hábiles contados a partir de la finalización del plazo de matrícula, las escuelas oficiales de idiomas publicarán en su página web y tablón de anuncios la lista de candidatos admitidos y excluidos del proceso.

Volver