El Servicio de Administración General atiende las siguientes asuntos:
  • Registro de netrada y salida de toda la documentación de la Consejería de Educación.
  • Información sobre actividades y servicios de la Administración en general, y particularmente, en el área docente: convocatorias de ayudas, becas, oposiciones, concursos de traslados, etc.
  • Régimen interior y equipamiento de los Servicios Centrales de la Consejería.
  • Mantenimiento de instalaciones y servicios en la sede central de la Consejería de Educación.
  • Explotación, estudios y programas informáticos.
  • Expedientes competencia del Consejo de Gobierno.
  • Publicaciones en Diarios Oficiales.
  • Tramitación de expedientes en el Parlamento.
  • Tramitación de expedientes con otras Consejerías.
  • Gestión de personal No Docente, tanto funcionario como laboral, con destino en la sede central y en los centros docentes de la Consejería:
    • Tomas de posesión y ceses.
    • Comisiones de servicio, adscripciones a puesto de trabajo.Situaciones administrativas.
    • Expedientes de compatibilidad.
    • Incapacidad laboral, altas/bajas.
    • Horarios y jornada laboral.