La Jornada "Los Bolos: Identidad Regional" forma parte de las actividades que organiza el Proyecto Educativo Madera de Ser. Se trata de dar a conocer a nuestros alumnos LOS BOLOS como hecho cultural propio de nuestra región. Para ello se ha diseñado un programa en el que se combinan los aspectos culturales en el aula con el conocimiento práctico de nuestras cuatro modalidades de Bolos en cada una de las boleras (Bolo Palma, Bolo Pasiego, Pasabolo Tablón y Pasabolo Losa). Con el fin de reforzar la actividad ponemos a disposición de los profesores materiales y recursos didácticos que se han elaborado para este fin.

Fecha límite de solicitud: Viernes 1 de octubre de 2010

Formas de solicitud: correo ordinario, fax o correo electrónico (un impreso por cada Ciclo)

No serán admitidas solicitudes por teléfono.

Destinatarios:

  • Preferentemente alumnos del 3er Ciclo de Primaria y de 3º/4º de ESO.
  • En función de las fechas disponibles también podrá atenderse solicitudes para alumnos 1er Ciclo de Primaria y Educación Infantil (solamente 5 años).

Horarios: Mínimo:

  • para ESO: 3,30 horas.
  • para 3er Ciclo de Primaria: 3 horas.
  • para Infantil y 1er Ciclo de Primaria: horario fijo de 2,15 horas.

No se admitirán solicitudes que no garanticen estos mínimos necesarios para realizar el programa.

El horario se adaptará a las necesidades de cada Centro (entre las 9,30 y las 13,30 h.)

Los grupos de 3er Ciclo de Primaria que lo deseen podrán continuar el programa por la tarde (de 15 a 17 h.) con práctica libre de las 4 modalidades controlada por sus profesores (se puede comer en las instalaciones del Complejo Municipal de La Albericia).

Solicitud | Descargar