Hoy 21 de octubre, se publica el Extracto de la Orden ECD/116/2016, por la que se convocan ayudas al profesorado de centros docentes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte para la realización de actividades de formación, cuyo texto completo puede consultarse en este enlace.

El objeto de esta convocatoria es conceder ayudas económicas individuales para la realización, por parte del profesorado, de actividades de formación permanente, realizadas entre el 1 de septiembre de 2015 y el 31 de agosto de 2016 (curso 2015-2016). En el caso de estudios universitarios, el plazo se extenderá hasta el 30 de septiembre, con el objeto de cubrir las pruebas académicas derivadas de la matrícula realizada en dichos estudios.

La finalidad de la convocatoria es favorecer la realización de actividades de formación permanente del profesorado para mejorar sus competencias profesionales para dar respuesta a las necesidades educativas del conjunto de la ciudadanía y reforzar la función de la educación como instrumento de transformación y mejora de la sociedad.

 

Más información y anexos