Un año más, con motivo del Día Meteorológico Mundial, la Delegación de AEMET en Cantabria, en colaboración con la Consejería de Educación y Formación Profesional del Gobierno de Cantabria   convoca para los centros participantes en el proyecto Meteoescuela, el V Concurso de Fotografía, con el lema 'Para qué es útil la meteorología'.

Se adjunta el documento con las bases en este correo. Estará publicado también en la web de Meteoescuela y en Educantabria. 

Las fotos con los datos del alumnado participante se enviarán (como el año pasado) mediante el formulario disponible (desde las 15.00 horas de hoy) en la web de Mateoescuela, una vez iniciada sesión con el usuario profesor en el apartado Concurso Fotografía.  

Queremos como siempre, animaros a la participación de vuestros alumnos en este concurso.

La entrega de premios y diplomas a los ganadores y finalistas tendrá lugar en un acto público en la Delegación Territorial de AEMET en Cantabria. La información sobre el acto de entrega (se organizará en función de las posibilidades que permita la situación sanitaria) se comunicará por escrito a los ganadores y finalistas.

Recordaros que, tal y como recogen las bases, el plazo de entrega de las fotografías finaliza el 16 de abril de 2021 a las 15:00 horas y que el tamaño mínimo debe ser 1MB. ¡Esperamos vuestras fotos! 

Bases | Descargar