La Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo viene colaborando habitualmente con las entidades locales, en el impulso a actuaciones encaminadas a desarrollar actividades en el marco de la educación de personas adultas, a fin de favorecer su extensión y afianzamiento.

 

Ahora, en BOC de 20 de octubre, se publica Extracto de la Orden EFT/41/2020, de 13 de octubre, por la que se convocan subvenciones destinadas a entidades locales para el desarrollo de programas de enseñanzas en el marco de la educación para las personas adultas en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

 

Podrán solicitar las ayudas las entidades locales de Cantabria de hasta 8.000 habitantes, que desarrollen programas en el marco de la educación para las personas adultas en la Comunidad Autónoma de Cantabria, que se realicen en el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2020 y el 30 de junio de 2021.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de 20 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria del extracto de la convocatoria previsto en el artículo 20.8 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

 

Enlace a BOC

 

El texto completo de la convocatoria con sus anexos puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones | Enlace

Para más información | Enlace