Como en cursos anteriores, la Consejería de Educación convoca una nueva edición del programa de Convivencias Semanales del CRIE en Viérnoles para el curso 2019-20, dirigido al alumnado de 5ºy 6º de Educación Primaria de los centros públicos de Cantabria.

Este Programa de Convivencia Semanal permite complementar la labor educativa de los centros ofreciendo a los alumnos situaciones de aprendizaje y juego, experiencias y vivencias educativas que los aproximen a nuevos conocimientos, potenciando y favoreciendo su desarrollo personal y social, y colaborando en el desarrollo de actividades de innovación curricular, que reviertan en una mejora de la práctica educativa en los centros.

Los centros interesados en participar deberán seguir el siguiente procedimiento:

1.- Cumplimentar el siguiente Formulario CRIE

2.- Adjuntar el anexo I en el que figura la carta del Director comprometiéndose a enviar sostenibles@educantabria.es  la fotocopia del acta del Consejo Escolar y el acta del Claustro de Profesores, en la que se apruebe la participación en dicha actividad, que deberá estar incluida en la Programación General Anual del Centro del curso 2019-20 en el que se realizará la actividad.

El plazo de presentación finalizará el 31 de mayo de 2019 a las 14.00 horas. las solicitudes serán valoradas por una comisión establecida al efecto. 

El profesor/a responsable del grupo recibirá un crédito de formación por su participación.

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte se hará cargo de la manutención y alojamiento del alumnado y profesorado participante, además de costear el desplazamiento (ida y vuelta) hasta el CRIE.

Más información

Convocatoria CRIE 2019-20 | Descargar

Anexo | Descargar

CEAm de Viérnoles 

Teléfono: 942 80 55 88

Correo electrónico