Como en cursos anteriores, el IES La Granja y el CIFP La Granja de Heras, en colaboración con la Unidad Técnica de Innovación Educativa de la Consejería de Educación, ponen en marcha una nueva edición del programa `Ruta Ecológica - Aula Abierta´, dirigido al alumnado de las etapas de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, Programas de Formación Profesional Básica y Centros de Educación Permanente de Adultos.

image001

Este programa tiene como finalidad educar para la sostenibilidad, transmitiendo al alumnado una visión global del medio natural y potenciando acciones para el cuidado y conservación del entorno. 

El programa posibilita, asimismo, el desarrollo de sus actividades educativas en un contexto natural de un valor paisajístico indiscutible, permitiendo a los alumnos la observación de los distintos usos del suelo, la investigación del paisaje y el análisis de las transformaciones generadas por el paso de un modelo socioeconómico rural a un modelo urbano.

image002

Los centros interesados en participar deberán inscribirse a través del formulario habilitado en la convocatoria adjunta.

Formulario

El plazo de presentación de las solicitudes comienza el 14 de febrero y finaliza el 27 de febrero a las 14:00 horas.

Más información