Organizada a través de la Unidad de Cultura científica y de la Innovación (UCC+i), esta Feria de la ciencia tiene como objetivo acercar la cultura científica de manera divertida y dinámica a la población en general y, en especial, al alumnado de los centros educativos de Primaria, Secundaria y Bachillerato de Cantabria.

Tendrá lugar el próximo 4 de abril de 2019 en horario de mañana en el Pabellón de Deportes de la Universidad de Cantabria (Avenida de los Castros s/n, Santander).

Como cada año, los alumnos, grupos de 4 personas más el profesor/a, presentarán ante un jurado constituido por la comunidad universitaria proyectos de investigación y experimentos, que previamente han preparado en la escuela. Estos proyectos creativos pueden abarcar una amplia gama de disciplinas y versan sobre cualquier problema científico, técnico, ambiental, educativo, humanístico, etc., teniendo en cuenta las tres áreas propuestas: 

En las próximas semanas se abrirá el periodo de inscripción, que se extenderá hasta unas semanas antes de la celebración de la Feria de la Ciencia.   

Vídeo de la edición anterior

Más información

20180405 FeriaCiencia VistaGeneral MEDIOS