Primer paso: Seleccionar el canal RSS de Educantabria al que deseemos suscribirnos. Una vez seleccionado se abrirá una pantalla con la opción 'Suscribirse a esta fuente'.

 

Segundo paso: En nuestro ejemplo hemos decidido suscribirnos al canal de anuncios y convocatorias para el profesorado, canal en el que se publican todos los anuncios y convocatorias que afectan a este colectivo. Le damos un nombre corto, personalizado, con el que podamos identificarlo:


 
Tercer paso: Internet Explorer 8 nos avisa de que nos hemos suscrito correctamente y nos da la opción de ver todas las fuentes RSS a las que estemos suscritos, pinchando en 'Ver mis fuentes'



Cuarto paso: Se abrirá nuestra barra de favoritos, en la pestaña 'fuentes', en la que aparecerá el canal al que nos acabamos de suscribir. Lo seleccionamos y lo arrastramos a la barra superior.


Quinto paso: El canal al que nos acabamos de suscribir aparecerá como un botón desplegable en el que podremos ver los titulares de los últimos anuncios y convocatorias para el profesorado, publicadas en Educantabria. También podremos saber cuantos titulares nuevos se han publicado desde nuestra última consulta a este canal.