Esta oferta de enseñanza a distancia para el aprendizaje del Inglés, dirigida a las personas adultas, se desarrolla desde las Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI)

Características
Estas enseñanzas de idiomas a distancia se organizan en módulos tanto en el nivel básico como en el nivel intermedio. Los alumnos disponen de material específico de video, audio y material informático interactivo.

Tutoría
Dadas las peculiaridades de la enseñanza a distancia, las personas que siguen estas enseñanzas tienen un seguimiento del proceso de aprendizaje, recibiendo el apoyo de los profesores encargados de la tutoría tanto de forma presencial como a distancia.
La tutoría presencial se lleva a cabo en las EOI de Laredo, Santander y Torrelavega, existiendo también atención tutorial en los Centros de Educación de Personas Adultas de las localidades de Cabezón de la Sal, Potes y Reinosa.

Requisitos
Para acceder a estas enseñanzas hay que tener 16 años cumplidos antes del 31 de diciembre del año en el que se realiza la matrícula.

Matrícula:
A través de la página Web http://www.thatsenglish.com/es/  o en las Escuelas Oficiales de Idiomas de Santander, Torrelavega y Laredo en los meses de septiembre y octubre (consultar fechas)

Certificación
Superando las pruebas correspondientes se obtienen las certificaciones de idiomas de nivel básico o nivel intermedio.

Instrucciones para el curso 2012-2013
Instrucciones de la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente sobre organización de las enseñanzas del idioma inglés de los niveles básico e intermedio en la modalidad de educación a distancia, a través del programa That’s English!, para el curso 2012/2013.
Descargar


Más información

http://www.thatsenglish.com