El torneo lo organiza el colegio Antonio Robinet y patrocina el Ayuntamiento de Piélagos.

cartel torneo ajedrez robinet

Nos complace presentarle el XXII Torneo Escolar de Ajedrez, organizado por nuestro Centro y patrocinado por el Ayuntamiento de Piélagos, que se celebrará el sábado 11 de mayo de 2019, en nuestras instalaciones (Vioño de Piélagos).

Participan niños de distintas autonomías, alcanzando el año pasado la cifra récord de 1182 inscripciones, consolidándose como el torneo de ajedrez escolar más importante y con el mayor número de jugadores de todos los que se celebran en nuestro país. Además contamos con múltiples actividades para que los niños y sus familias disfruten durante todo el día (hinchables, juegos, actuaciones de magos, talleres de ocio, concurso de dibujo, exposiciones, etc…) consiguiendo un magnífico clima de convivencia durante toda la jornada.

Desearíamos contar con su presencia y que difunda la celebración de este torneo entre sus alumnos para que se acerquen a nuestro Colegio a compartir este estupendo día con nosotros.

Enviamos adjuntos el cartel y el díptico del Torneo, además de las bases de un concurso de cortometrajes sobre ajedrez que hemos iniciado en esta edición.

 

Puede encontrar más información al respecto en la siguiente página web:

http://www.ajedrezpielagos.org/home/noticias/xxiitorneodeajedrezescolararobinet2019

Díptico del torneo | Descargar

Bases del concurso de cortos | Descargar