El Conservatorio Profesional de Música de Torrelavega llevará a cabo el próximo miércoles, 22 de noviembre, una serie de conciertos y actividades con motivo del día de la patrona de la música, Santa Cecilia.

Alumnado, profesorado y familias podrán disfrutar esta semana de varios conciertos, uno a cargo de alumnos de Enseñanzas Elementales (a las 18:00 horas) y otro a cargo de alumnos de Enseñanzas Profesionales y profesores (a las 19:30 horas). Ambos tendrán lugar en el salón de actos del Conservatorio y las entradas, gratuitas, están disponibles en Conserjería.

Además, como novedad, este año se abre la tarde con la proyección en streaming de 'Claros de luna: Músicas nocturnas para piano con vistas al atardecer', espectáculo promovido por el Teatro Real de Madrid. Esta actividad se llevará a cabo a las 16:20 horas en el salón de actos del Centro.

El Conservatorio de Torrelavega pretende dinamizar y favorecer la asistencia y participación en conciertos, enmarcando estas actividades dentro del Plan de Escucha Activa que este año ha iniciado. De este modo, busca fomentar en el alumnado que cursa enseñanzas musicales el hábito de escuchar música clásica y desarrollar un sentido crítico.

 

112017 conservatorio torrelavega patrona