Presentación de trabajos hasta el 31 de octubre

premio-rebanal

La Asociación de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales de Cantabria (ATSPRLC) convoca el XIV Memorial Manuel Pérez Rebanal  con el objeto de promocionar y fomentar la Prevención de Riesgos Laborales tanto a nivel laboral como social.

El certamen premia los trabajos innovadores y originales desarrollados en cualquiera de las especialidades preventivas, no debiendo haber participado en ningún concurso similar con anterioridad.

Hay dos categorías para optar a los premios. Trabajos en PRL y relatos o cuentos cortos dirigidos a Educación Primaria o Secundaria, con el fin de promocionar la cultura preventiva entre los estudiantes.

El plazo de presentación de los trabajos y relatos es hasta el 31 de octubre de 2013.

Los premios son de quinientos euros al mejor trabajo y de doscientos cincuenta euros para cada uno de los relatos cortos ganadores en la categoría de Educación Primaria y de Educación Secundaria.

El fallo del jurado se emitirá el 21 de noviembre de 2014 en jornada abierta al público. El lugar y la hora se publicitaran en la pagina Web de la Asociación.

La ATSPRLC cuenta para la realización y organización del Memorial Manuel Pérez Rebanal con el patrocinio del Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo y Prevemont.


Se puede ampliar la información sobre este certamen en la página web de la Asociación www.tecnicosprevencion.es