El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 6 de noviembre

premios-twinning

Ya está abierta la convocatoria de Premios Nacionales eTwinning 2015 para proyectos realizados total o parcialmente durante el curso 2013/2014.

 Los profesores que deseen presentar su proyecto a esta convocatoria de los Premios Nacionales eTwinning 2015 deben hacerlo entre el 7 de octubre y el 6 de noviembre de 2014. Se podrá participar simultáneamente por categoría de edad y por categoría de equipos multidisciplinares de centro, para lo cual se podrá seleccionar en el formulario de solicitud las casillas correspondientes al grupo de edad por el que se participa y la casilla correspondiente a la categoría de equipos multidisciplinares de centro. También puedes indicar en la solicitud si eres un "profesor novel", si cumples las condiciones de las bases.

Si tienes alguna consulta acerca de esta convocatoria de premios, puedes dirigirse  a premios.etwinning@intef.educacion.es . Utiliza la cuenta de correo asistencia@etwinning.espara realizar una invitación al TwinSpace, si todavía no lo has hecho, con perfil de profesor miembro y así proceder a la evaluación de tu proyecto.

Accede a la convocatoria y a la solicitud:

Convocatoria |Descargar

Solicitud |Descagar

Os recordamos que ésta es la convocatoria de Premios Nacionales, independiente de la convocatoria de Premios Europeos que se abrirá próximamente. Los profesores que deseen participar también en la convocatoria europea deberán rellenar la solicitud correspondiente, además de la que rellenen para presentarse a los Premios Nacionales.