El Concurso, que celebra su 34º Edición, está destinado al alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria; 1º, 2º de la ESO y a aquellos alumnos que cursen Educación Especial.
La Fundación Institucional Española (FIES), con el patrocinio de la Fundación Orange, convoca el 34º Concurso ¿Qué es un Rey para ti?, destinado a aquellos alumnos que cursan 3º, 4º, 5º, 6º de Primaria; 1º, 2º de la ESO y a los alumnos que estén cursando Educación Especial.

El tema de los trabajos será la figura de S.M. el Rey, y/o el papel de la Corona en España. Las creaciones deberán ser individuales y se podrán presentar en cualquier formato, asimismo los trabajos manuales (esculturas, murales, dibujos…) deberán ir acompañados por un breve escrito que explique su contenido. En cada documento deberá figurar el nombre del participante y los datos de contacto del centro educativo.

El plazo de presentación finaliza el 15 de enero de 2015, y los originales deberán ser enviados a: FIES, Gran Vía 16, 4º Izquierda, 28013, Madrid. 

FIES y la Fundación Orange se reservan la propiedad de los trabajos presentados y el derecho a publicarlos integrantemente o en parte.

Premios

Como en cada Edición la Fundación Institucional Española solicitará a la Casa de S.M. el Rey una audiencia con D. Felipe VI, a la que asistirá el autor/a del trabajo ganador de cada Comunidad o Ciudad Autónoma, acompañado por su profesor/a, igualmente, los alumnos ganadores de cada CC.AA. acompañados por sus profesores y familiares serán premiados con un visita por el Palacio Real de Madrid. Además, FIES organizará una cena en la que se expondrán los veintiún trabajos ganadores, y a la que asistirán los ganadores junto con sus profesores y familiares. 



Cartel de la 34º Edición del Concurso ¿Qué es un Rey para ti?

Bases de la 34º Edición del Concurso ¿Qué es un Rey para ti?