Tendrán lugar del 3 al 6 de noviembre en su sala de exposiciones
Del 3 al 6 de noviembre de 2014 la Delegación Territorial de la ONCE  celebrará en su sala de exposiciones, sita en la calle Fernández de Isla nº 14 de Santander, unas Jornadas de Puertas Abiertas, que constituyen una demostración en vivo de la realidad actual en materia de integración de alumnos con ceguera o deficiencia visual, de los logros obtenidos y de los retos que aún nos aguardan.

Durante la visita los alumnos tendrán la oportunidad de experimentar personalmente las vivencias de una persona con discapacidad visual, aprender a comportarse de la forma correcta al prestar su ayuda a una persona ciega o visualmente discapacitada y conocer los últimos avances tecnológicos en materia educativa y laboral, el cine adaptado, la práctica del deporte y mucho más.

Las visitas al recinto se harán en grupos limitados (de aproximadamente 30 alumnos). La actividad durará alrededor de 45 minutos a partir de las 9:30 de la mañana, y está recomendada preferentemente para alumnos con edades comprendidas entre los 10 y los 16 años.

Para participar debe reservar día y hora, poniéndose en contacto con la delegación territorial de la ONCE, preguntando por Eutiquio Cabrerizo en el número de teléfono 942 24 01 11, ext. 1149.