La Consejería de Educación, Cultura y Deporte invita a los centros a participar
La Consejería de Educación, Cultura y Deporte invita a los centros a participar

El programa de Educación Financiera se puso en marcha tras la firma, en septiembre de 2009, de un Convenio de Colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) con el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), habiendo participado durante el curso escolar 2013-2014 más de 450 centros escolares de todo el territorio nacional.

Desde la Consejería de Educación, Cultura y Deporte os invitamos a participar el próximo curso. Para facilitar la organización del Programa sería muy aconsejable que mostraseis vuestra intención de participar en la siguiente dirección de correo electrónico  gepeese@cnmv.es. Esa declaración de intenciones no vincula al centro en el caso de que finalmente decida no participar en el Programa.

A comienzos del próximo curso, la CNMV y el Banco de España se pondrían en contacto con los centros para proporcionar las instrucciones oportunas e iniciar las actuaciones, en caso de que siguieran interesados.

Para aquellos centros que no tienen información sobre el Programa, o no lo conocen, pueden abrir el pdf que contiene información relevante sobre el mismo.