Las actividades serán en horario lectivo, gratuitas y de entrada libre

Durante toda la  semana el CEIP María Torner en Mompía celebra la 1ª Semana Ecológica a la que os invita a participar con una serie de actividades pensadas tanto para los alumnos del colegio, como para familias y todas aquellas personas que se quieran acercar. 

Las actividades en horario lectivo están dirigidas sólo para los alumnos y las demás están pensadas para compartir en familia.  

Todas las actividades son gratuitas y la entrada es libre.

El jueves 22 a las 17 h. se celebrará un Mercado Ecológico en el que contaremos con varios productores de Cantabria 100% certificados CRAE. Ésta será una actividad interesante para compartir con los hijos y aprender aspectos curiosos. Habrá quesos, verduras, conservas, fibras naturales, etc…

Durante el mercado habrá un Concierto Folk, con voz, violin, cello…y ¡hasta un nikelarpa!. 

Además, durante la semana se contará también con una exposición en el hall del colegio de hornos y cocinas solares gracias a la colaboración de Ingenieros Sin Fronteras de Cantabria.

El viernes, en horario escolar y para los niños del colegio, esperan cocinar y degustar “palomitas solares” bajo el “patrocinio” del rey Sol. 

Para este sábado 17 por la mañana se ha programado una visita a una granja de huevos ecológicos en Anero. A las 10h horas en el Hotel Adelma de Hoznayo se han citado a las personas interesadas para iniciar la visita. Está pensada como actividad para toda la familia y seguramente descubrirán cosas muy curiosas sobre estas aves. 

Os adjuntamos el programa con todas actividades y para más información podéis entrar en el blog: http://lasmusicasderafa.blogspot.com.es/

Programa de la Semana Ecológica |Descargar  

Enlace a la web del Centro a través del Directorio de Educantabria