Una visita sorprendente y amena gracias a los medios audiovisuales, la información digital interactiva y las escenografías de gran formato
fp-dual
La iniciativa del Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria (MUPAC) acerca a los alumnos de la Región a la riqueza arqueológica de Cantabria desde sus orígenes, visible en las diez cuevas prehistóricas distinguidas como Patrimonio Mundial, y las extensas colecciones de útiles y arte mueble reunidas a partir de las excavaciones. 

Con motivo del primer aniversario de la inauguración de su sede actual, el MUPAC propone una visita guiada por la nueva instalación expositiva,a través de medios audiovisuales, información digital interactiva y escenografías de gran formato.

El nuevo espacio contiene piezas originales, ambientaciones escenográficas y material didáctico en un itinerario cronológico que abarca desde el Paleolítico hasta la Edad media, comprensible para todas las etapas educativas, a partir de sensaciones táctiles, sonoras y luminosas.

El horario de las visitas guiadas de los colegios está establecido en dos pases, uno a las diez y media, y otro a las doce y media. El precio por alumno es de un euro. Para realizar las reservas el Museo pone a disposición de los Centros el teléfono (942) 36 16 06 y la siguiente  dirección de e_mail:centralita.palacio@srecd.es