Premio de Pintura BBVA 2013

A la presente edición también concurrirán, salvo que expresamente manifiesten, ante MUFACE, su voluntad en sentido contrario, las obras y los participantes del Premio de Pintura de MUFACE 2012 –en su séptima edición–, aprobado por resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado el 27 de julio del mismo año 2012, que quedó sin efecto, también por resolución de la misma entidad del 20 de noviembre pasado, cuando ya se habían presentado numerosas propuestas al concurso.

De acuerdo con las bases del certamen, para concurrir los interesados deberán ser mutualistas, estar en activo o jubilados, o pertenecer al personal que preste servicios en MUFACE. El concurso está dotado con una cantidad total de 16.000 euros, que estará destinada a premiar con la compra de las cuatro obras de entre las seleccionadas y designadas por el jurado nombrado al efecto. Los premios, por riguroso orden de preferencia, tendrán la siguiente dotación económica: primer premio: 7.000 euros, segundo premio: 5.000 euros, tercer premio: 2.500 euros y cuarto premio: 1.500 euros.

Plazo y lugar de entrega de las obras

Las obras podrán ser entregadas, personalmente o mediante agencia de transporte, hasta el 10 de octubre, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas en: MUFACE Edificio B - Pº de Juan XXIII, 26 (plaza Ciudad de Viena, 4) 28040 Madrid.

Bases del certamen

Tríptico de la convocatoria