¡ CONVOCADO! ¡ANIMAOS!, se ha publicado en el BOC la III Convocatoria del concurso de fotografia “ TU MIRADA CUENTA”, dirigido a todos los centros educativos de Secundaria Obligatoria, Bachillerato , Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial  de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
 
Dentro de las actuaciones de difusión de la cultura preventiva que promueve el Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo, en colaboración con la Dirección General de Centros y Personal Docente, y con el respaldo y apoyo del Consejo Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo, está el concurso de fotografía que en la convocatoria se regula, tratando de inculcar en los escolares el concepto de seguridad y salud laboral como principio elemental, de manera que lo integren en los conocimientos que vayan adquiriendo a lo largo de su vida escolar.
 
Este concurso fija la temática de las fotografías en el slogan de la campaña 2012-2013 de la Agencia Europea de Segud y Salud en el Trabajo “Trabajando juntos por la prevención de riesgos laborales”.
 
Hay suculentos premios en metálico para las clases ganadoras y para los alumnos máquinas de fotos digitales.

Cualquier duda ponerse en contacto con el Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo: Tlf. 942398050 o en el correo electrónico icsst@cantabria.es.

Tenéis hasta el 31 de octubre ¡ PARTICIPAD!
 
Anexos | Descargar