Para apoyar a los jóvenes profesionales de este ámbito, el British Council convoca su primer YCE Award en la categoría Screen and Multimedia para emprendedores de entre 21 y 35 años cuya actividad profesional se centre en la innovación y la creatividad en el sector audiovisual y se desarrolle en España – cinema, televisión, producciones interactivas, retransmisión en directo y videojuegos.

Buscamos a las personas que están diseñando nuestro futuro creativo, probando nuevos modelos e ideas, y aportando un impacto positivo tanto económica como socialmente en su ámbito local. Queremos identificar a los líderes emergentes en el campo de la creatividad capaces de tejer vínculos internacionales.

El/la ganador/a tendrá una oportunidad única para trabajar con los mejores profesionales de la industria audiovisual británica a lo largo de una semana de encuentros, reuniones y talleres en Londres en el marco del prestigioso London Cross Media Forum que se celebra en octubre de este año.

Los participantes tienen hasta el 26 de agosto para presentar su candidatura a través de la página del British Council www.britishcouncil.es/arts

Más información sobre el programa YCE aquí, sobre la convocatoria 2013 aquí (PDF)

Formulario para registrarse aquí (Word)