Resolución publicando la lista provisional de Maestros declarados aptos en la prueba celebrada el pasado día 15-3-2013 (convocatoria autonómica de Pedagogía Terapéutica de fecha 31 de enero de 2013). | Descargar

El pasado 31 de enero de 2013, se llevó a cabo convocatoria de concurso público de méritos para la provisión de puestos en régimen de interinidad del Cuerpo de Maestros, especialidad PEDAGOGIA TERAPEUTICA, emplazando a los aspirantes a la presentación telemática de las oportunas instancias, así como los documentos básicos señalados en el punto segundo de la citada convocatoria.

Con fecha 26 de febrero de 2013 se publicó la lista provisional de admitidos y excluidos, abriéndose plazo de reclamaciones contra dicha lista.
Con fecha 13 de marzo de 2013, se elevó dicha lista de admitidos y excluidos a definitiva.
Con fecha 15 de marzo de 2013, se llevó a cabo la prueba establecida en la convocatoria.
Con fecha 20 de marzo de 2013, se abrió plazo de 5 días hábiles para que los declarados aptos presentasen  los meritos cara a su baremación.

Baremados dichos méritos, procede conforme establece el punto séptimo de la convocatoria, hacer pública la resolución provisional de la misma, con indicación de:


-    Excluidos, con la causa de exclusión
| Descargar
-    Aptos, ordenados por orden de puntuación obtenida en la fase de concurso | Descargar

Contra la presente resolución, los interesados pueden presentar solicitud de subsanación  en el plazo de 10 días naturales contados desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución.