El pasado 7 de noviembre de 2012, se lleva a cabo convocatoria de concurso público de méritos para la provisión de puestos en régimen de interinidad del cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, especialidad CLARINETE; emplazando a los aspirantes a la presentación de las oportunas instancias, habiéndose advertido de la realización de una ó más pruebas de carácter teórico-práctico.
Mediante anuncio de 19 de noviembre de 2012, se emplaza a todos aquéllos que hubieran presentado la oportuna instancia, a la realización de una prueba teórico-práctica a celebrar en el Conservatorio de Música Jesús de Monasterio el 27 de noviembre de 2012. Dicho anuncio llevaba implícito la admisión provisional y definitiva de todos aquéllos que presentaron instancia a esta especialidad, para que pudieran realizar la prueba teórico-práctica el citado día.
A través de la presente y conforme a lo establecido en el apartado séptimo de la convocatoria, se procede a publicar el baremo de méritos de todos aquellos que hayan sido declarados “aptos” en la prueba teórico-práctica, presentaron solicitud de participación en el plazo establecido en la convocatoria y están en posesión de la titulación exigida para la misma, ordenados por orden de puntuación obtenida en la fase de concurso.
El plazo para subsanar posibles errores materiales, será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la resolución en el tablón de anuncios de esta Consejería.
    Santander, 10 de diciembre de 2012
LA DIRECTORA GENERAL DE PERSONAL Y CENTROS DOCENTES

Fdo.: Mª Luisa SÁEZ DE IBARRA TRUEBA

Descargar