Practica el surf con tus compañeros de clase en la “Semana Azul del Surf”. Un año más, y tras el éxito de las ediciones anteriores, el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Cantabria ponen en marcha la “Semana Azul del Surf” en la que podrán participar todos los centros escolares cántabros. El objetivo de esta iniciativa es la promoción de este deporte y de valores positivos como el esfuerzo, el compañerismo y el respeto al medio ambiente.

Esta actividad está dirigida a los niños y niñas de los centros educativos de Cantabria de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años, es decir, a alumnos de 3º a 6º de Primaria y de Secundaria y Bachillerato.

Quién imparte las clases
Para la realización de estos cursos el Ayuntamiento colabora con instructores especializados de las Escuelas Oficiales de Surf de Ribamontán al Mar que cumplen los siguientes requisitos: 

  • son monitores federados en la modalidad de profesional
  • som monitores en posesión del título homologado por la Federación Cántabra de Surf
  • son escuelas inscritas en el Registro de Empresas de Turismo Activo de la Dirección General de Turismo del Gobierno de Cantabria
  • scuelas en posesión de una póliza de Responsabilidad Civil
  • la ratio es de 8 alumnos por instructor

Cuándo y dónde
Las jornadas de aprendizaje se realizarán en la playa de Somo y Loredo durante los meses de marzo a junio de 2013

Organizadores
Gobierno de Cantabria, Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y Ayuntamiento de Ribamontán al Mar.

Contacto
Para más información contacten con Luis Cayón (Ayuntamiento de Ribamontán al Mar) en el teléfono 942 50 52 54 o en el correo electrónico  surf@ribamontanalmar.es.