La Dirección General de Economía y Asuntos Europeos y la Dirección General de Cultura del Gobierno de Cantabria, en colaboración con el Punto de Contacto Cultural del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, organizan una jornada informativa práctica sobre el Programa Cultura 2007-13, dirigida a los operadores culturales de la región.

El objetivo de esta iniciativa se centra en ofrecer información general sobre las prioridades y novedades del Programa. También proporcionarán recomendaciones prácticas relativas a la preparación y solicitud de candidaturas.

En la sesión se abordarán de la mano de los responsables del Punto de Contacto así cómo de algunos promotores de proyectos seleccionados en las últimas convocatorias, diversas cuestiones prácticas sobre como presentar las solicitudes de ayuda a la última convocatoria abierta del Programa, que finalizará en el otoño de 2012.

La jornada está orientada a organismos y entidades sin ánimo de lucro del sector público y privado: administraciones públicas, fundaciones, asociaciones, empresas, compañía, consultoras y productoras vinculadas al sector cultural.

Tendrá lugar el próximo día 26 de julio, en la Biblioteca Central de Cantabria de Santander, a partir de las 10.00 de la mañana. La asistencia es gratuita, aunque hay que inscribirse porque las plazas son limitadas.


Programa completo | Descargar