El próximo 17 de abril, la Fundación Albéniz (patrocinada, entre otros, por el Gobierno de Cantabria) hará una presentación de los contenidos digitales relacionados con la música que ofrecen en su Web “Classical Planet”.

 La propia Fundación la define así:
Classical Planet es un programa concebido y desarrollado por la Fundación Albéniz y liderado por la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Un lugar de encuentro donde aprovechar las clases de los mejores profesores del mundo, disfrutar gratis en audio y vídeo de música de gran calidad y donde conocer jóvenes intérpretes de enorme talento”.
 
El objetivo de la reunión es ofrecer a los profesores y centros de enseñanza un recurso didáctico nuevo y valioso y mostrarles la mejor manera de aprovecharlo en las clases. Para ello se realizará un recorrido por el portal explicando las diferentes funcionalidades dependiendo del tipo de alumnado al que vaya dirigido.
 
Consideramos que los contenidos son de gran interés, por esta razón queremos invitar a todo el profesorado de música de los centros educativos de Cantabria a este encuentro.
 
Los datos de la sesión son:
 
LUGAR: SALÓN DE ACTOS, CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA JESÚS DEL MONASTERIO
               C/General Dávila, 85   Santander
 
HORA
:     Para el profesorado conservatorio  11,00 horas
                 Para el profesorado de música  18,00 horas

D
ÍA: 17 DE ABRIL DE 2012

La sesión durará alrededor de una hora y, es posible que, al profesorado que asista, se le faciliten las claves para acceder a los contenidos de pago.